Garantia de tablet marca royal

Buen dia, compre un tablet marca Royal en Centro Comercial Tunal , no ha funcionado y no me solucionan el problema, la han arreglado pero no funciona , a donde puedo dirigir una queja o que tipo de demanda puedo instaurar? Gracias

Respuestas de otros profesionales:
Basic
CONSULTORIO JURIDICO INTEGRAL - Bufete de Abogados INTEGRITY LEGAL
Contestado

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría personalizada: juridico@colombia.com

Usted puede interponer una queja ante la SIC - Superintendencia de Industria y Comercio, por su puesto el establecimiento de comercio debería responder con la garantía, el asunto de la marca no es algo determinante..

En nuestro despacho podemos ayudarle con su caso. Contáctenos.

Si le gustaría contar con asesoría jurídica especializada, podemos atenderle en nuestras oficinas en Bogotá, o en linea desde cualquier lugar del mundo via Skype.

Le invitamos a contactarnos de inmediato. Consúltenos: juridico@colombia.com - Whatsapp - 301/333/88/00 - 3/16/494/0000 - BB Pin: 7A60D86D - Skype: abogadosbufete Esperamos que su caso se resuelva favorablemente. Estamos para servirle.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Puede dirigirse a la Superintendencia de Industria y Comercio y allí le asesorarán. Vía internet podrá usted interponer una queja formal.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado