Denuncio penal por hurto agravado por la confianza ¿se puede conciliar con el denunciante?

Buenas tardes.

Por favor solicito asesoría respecto al siguiente tema: tengo una denuncia penal por hurto agravado por la confianza. El denuncio lo pusieron 8 meses después de haberme retirado de la empresa, yo salí bien de allá me pagaron liquidación y todo lo referente. Ellos dicen que tienen pruebas documentales, y que además hay registros en el sistema con mi clave. Quisiera saber que tan grave es esto, si se puede conciliar con el denunciante, ¿es posible?
Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

Abogado de Barranquilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches. En primera medida es decirle que es un asunto muy delicado si se tiene pruebas al respecto por parte de la empresa en la cual usted laboró. Lo otro es que si se ouede llegar a una conciliación por entre la víctima y el victimario. Si usted desea le podemos brindar una asesoria completa a través de skype de pagando el valor de la consulta para nacionales.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado