¿Cómo puedo solucionar esta compraventa?

Un cordial saludo a todos los profesionales. Tengo el siguiente problema y espero que alguien me pueda asesorar bueno el caso es el siguiente:

Hace mas o menos 3 semanas, la tía de mi mujer la contactó para que le consiguiera una laptop económica, puesto que donde ella recide estaban muy caras . Ella accedió a hacerle el favor y le dijo que un familiar mío estaba vendiendo una. La tía de mi mujer transfirió el dinero al día siguiente y acompañé a mi esposa a comprarla, pero el vendedor se echó para atrás porque se dio cuenta que la estaba vendiendo muy barata. Por ende, no le pudo enviar esa laptop, pero le consiguió otra al mismo precio pero un modelo distinto.

Cuando ella recibió y retiró la laptop enviada, se negó totalmente y dijo que esa no era la que quería.

Entonces ella pide que se le devuelva su dinero o si no nos demandará

Mi pregunta es ¿ella nos puede demandar por hacerle ese favor y tomando en cuenta que se le envió una laptop? ¿Tenemos nosotros que pagar ese dinero?

Me imagino que la que podría demandarla por acoso emocional es mi esposa porque ella se ha sentido muy mal, incluso la he tenido en cama por nervios y miedo a lo que pueda pasar.

Espero su ayuda y pronta respuesta, gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

Abogado de Barranquilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

En este caso que menciona no tiene gran relevancia, simplemente se trató de un favor familiar. No hay asomo de una demanda.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado