¿Cómo hago para reclamar los derechos que me corresponde que mi padre me dejó, pero no me reconoció?

Una pareja, me reconoció para tener servicios médicos, y mi padre biológico lo mataron, el en vida le repartió a todos lo correspondiente y a ellos les dijo que lo de el me lo tenían que entregar a mi, he hablado con ellos y no me quieren reconocer lo que mi padre me dejo, Que debo hacer? a donde me dirijo? quien me puede ayuda? no tengo los medios de como terminar mis estudios, me siento enferma, vivo con mi abuela, y con mi madre, tengo 16 a;os, y la pareja que me dio mi apellido no me aportan ningún dinero para nada, ni para alimentación ni estudio, solo para servicios médicos y eso, es la hermana de mi propia madre, necesito orientación y ayuda profesional, Gracias por su atención.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Es necesarios iniciar un proceso de filiación con petición de herencia, sin embargo, para un correcto análisis de su caso, es necesario contar con mayor información. Le sugerimos comunicarse con nosotros a través de los datos de contacto en nuestro perfil.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado