¿Cómo hacer que desocupe una habitación un inquilino?

Alquilé un cuarto de forma verbal, a un hombre solo. Trajo después de 3 años a vivir al cuarto a su hijo recién salido de la cárcel sin solicitar permiso, hemos tenido problemas de convivencia con el señor y se solicitó el cuarto de forma verbal en agosto y se le dijo que tenía todo el mes de julio para buscar. No lo hizo. En la última semana de julio se le pidió de manera verbal que tenía el mes de agosto para buscar y a fin de mes entregar porque no teníamos sana convivencia. El 20 de agosto se le solicitó informar la fecha de trasteo para que la administración autorizara la salida y dijo que no se iría y que me demandaría con muchas mentiras. ¿Qué debo hacer para que desocupe si no se ha hecho un contrato escrito, ni se le ha solicitado en forma escrita que entregue la habitación?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
JTP ABOGADOS

JTP ABOGADOS

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Citelo a conciliación por la Personería o Defensoría podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado