Como genero una tutela sobre el tema de reparación de victimas?

es que mi madre tiene un caso de reparación de victimas hace 5 años a llevado todos los papeles que usted quiera imaginarse y no le han podido responder con el dinero.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
CONSULTORIO JURIDICO INTEGRAL - Bufete de Abogados INTEGRITY LEGAL
Contestado

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría personalizada: juridico@colombia.com

Le recomendamos consultar, podría también acudir al consultorio de la universidad de Antioquia, donde tienen una dependencia exclusivamente para atender a víctimas y desplazados.

En nuestro despacho podemos ayudarle con su caso. Contáctenos.

Si le gustaría contar con asesoría jurídica especializada, podemos atenderle en nuestras oficinas en Bogotá, o en linea desde cualquier lugar del mundo via Skype.

Le invitamos a contactarnos de inmediato. Consúltenos: juridico@colombia.com - Whatsapp - 301/333/88/00 - 3/16/494/0000 - BB Pin: 7A60D86D - Skype: abogadosbufete Esperamos que su caso se resuelva favorablemente. Estamos para servirle.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
Logo-anonimous-w100

JAVIER OCTAVIO ECHEVERRI VERGARA

Abogado de Rionegro

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Debe acercarse al edificio colseguros, tercer piso, enseguida de la Iglesia de la Veracruz, en su defecto a una de las Unidadades de Atención y Orientación - UAO - cercana a su lugar de residencia, puede ser en la Personería Derechos Humanos que queda en el Bosque, para que verifiquen si esta incluida como victima o tiene documentación pendiente, le puede coadyuvar con un derecho de petición, ello en la Personería para obtener respuesta o en casom extremo solicitar la intervención del señor Procurador Delegado para las ´Víctimas de la Violencia, puede formular la queja por internet. www,procuraduria.gov.co. Atte.Javier.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado