Alimentación para niña

El 12 de abril coloque la denuncia en la comisaria de familia, motivo por el cual mi esposo de fue de la casa con otra persona y no volvió a dar nada ni estar pendiente de la niña, el 12 de junio de 2013 se sito a la comisaria para la audiencia de conciliación pero como el es una persona que tiene muchos amigos y trabaja con el gobierno dialogamos y acordamos dar $300.000 que solo los dio por dos años y de hay en adelante no volvió a darle a la niña nada.
Yo trabajo por contratos solo tengo un sueldo del mínimo, mientras que el tiene un buen sueldo, con el gobierno y trabaja en otras dos partes como docente de universidad.
En la educación de la niña hay que hacer un esfuerzo muy grande en su matricula porque no esta pendiente. mi hija esta aguantando hambre, hay momento que no me alcanza la plata para para su alimentación yo sola entonces le pido que me colabore con los servicios de la casa pero se lleva los recibos y no los paga y quedamos con la niña a oscuras por tal motivo no puede estudiar muy bien la niña para terminar tareas.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Se sugiere iniciar trámite ejecutivo para el cobro de las obligaciones incumplidas y para que en lo sucesivo, las cuotas periódicas sean descontadas directamente por el empleador en favor del menor.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado