Trabajador amenaza integridad del jefe

Un trabajador que se le pagó todo el sueldo y quedo debiendo un saldo y dejo el trabajo botado. A cambio de eso se le retuvo la herramienta, por no entregársela formo escándalo y amenazó de mandar a robarnos y hacernos daño, lo peor es que el muchacho tiene matricula condicional ante la fiscalía por robo tiene casa por cárcel y aparte a hora se dedica a vender vicio en la olla del barrio santa fe porque allí vive junto con la mujer y tiene 4 hijos y no le importa eso, ademas dijo que nos demandaría por el tiempo que laboró con nosotros que fueron como 4 meses, no se que hacer pues yo tengo firmado los vales delos pagos, y dijo que se desquitaría de alguna manera.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

Abogado de Barranquilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Retener las herramientas es un de los métodos que tiene el empleador para garantizar que el trabajador le cancele los valores adeudados a su patrono. Si usted llega a tener algún percance puede presentar una denuncia penal ante la fiscalía por amenazas.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado