Tarjeta exito, acaso es esto legal?

En el mes de julio de 2014, utilice mi tarjeta de credito EXITO para hacer unas compras por valor de $200.000 COP, las cuales diferi a 6 meses. Como a finales del mea de agosto del mismo año, fui e hice un abono de $60.000 COP, despues de esto no habia vuelto a abonar nada al capital, el dia 11 de Diciembre del mismo año decidi ir a cancelar la totalidad de la deuda, pensando que debia mas o menos entre $150.000 y $200.000 COP, y me encuentro con la sorpresa que el saldo total a pagar de mi tarjeta era un poco mas de $320.000 COP, obviamente me acerque al punto de atencion al cliente de dicho almacen y los detalles que me dieron fueron los siguientes; que el almacen cobraba el 2.1% diario de intereses y que fuera de eso me estaban cobrando los honorarios de un abogado. La verdad es que me siento robado, como es posible que por hacer una compra de $200.000 COP, termine pagando casi $400.000 COP, acaso cobran un interes del 100%, o porque tengo yo que pagar el sueldo de los abogados que trabajan para ellos?
Espero su ayuda, necesito saber como actuar ante tal desfachates!!!

Respuestas de otros profesionales:
Basic
JTP ABOGADOS

JTP ABOGADOS

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Posiblemente se encuentre en cobro prejurídico, sin embargo sería importante pedir una liquidación del crédito para ver porque concepto son los cobros adicionales, puede presentar una solicitud formal pidiendo una aclaración de su crédito, cuando la tenga en su poder, póngase en contacto con nosotros para continuar asesorandolo.
buen dia

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado