¿Puede mi esposa sacarme del apto q esta a nombre de los 2?

Yo vivo en un apto que de los 2 (ambos figuran os en las escrituras) ella se fue del apto hace como 3 meses porque me pidió que yo me fuera pero como no quise entonces ella tomo la decisión de irse con los niños para donde la mamá. Esta semana tuve que viajar a otra ciudad y me regreso mañana domingo pero me acaba de llamar para decir que en la portería del conjunto me dejo todo lo mío y q dios orden expresa de no dejarme entrar a mi apto. ¿Qué debo hacer o como proceder si aun no se ha legalizado la separación de bienes?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Es posible que la conducta de su esposa pueda enmarcarse bajo los presupuestos que comprenden la violencia intrafamiliar, de ser así podría a través de una medida provisional, retornar al domicilio común.

Es posible que la unidad familiar se encuentre afectada al punto de no poder recuperarse, ante tal situación le sugerimos, iniciar cuanto antes los trámites correspondientes a Divorcio y liquidación de la sociedad conyugal.

Puede comunicarse directamente, a través de los datos de contacto en en nuestro perfil.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado