Procediento para demanda

Buen Dia:
Mi caso es el siguiente, hace 6 meces le descubrieron cáncer de mama a una de mis hermanas la cual vivía en peru, al enterarnos de esto la trajimos para Colombia para hacerle el tratamiento para su enfermedad, días después de que ella llegara llego el hijo mayor fabio, de 24 años.
La situación económica de nosotros no es muy buena mi papa tiene 65 años y y mi esposo son los que trabajan para los gastos de la casa somos 8 personas la situación es un poco compleja. Este muchacho Fabio no quiere conseguir trabajo se la pasa durmiendo todo el dia se come el poco mercado que hacemos, lava la ropa en el baño en la ducha gasta agua y luz en exceso que por que el lavadero de la daña la ropa y cada ves que se le dice algo le va llorando a la mama, a mi hermana y ella hace unos shows terribles y no come como en 3 dias y asi chantajea a mi mama, la situación ya es insoportable. Donde lo puedo demandar para sacarlo de la casa o que tengo que hacer. Agradecería su pronta colaboración y respuesta. Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

solo tiene que cambiar las guardas y no dejarlo entrar y ya.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado