Necesito salir del pais

Buenas noches debo viajar a Argentina a finales de mayo y la verdad es la primera vez que salgo del pais ,y me da miedo que me pongan problema y no me dejen salir porque debo un comparendo con fotomulta y aunque no lo cometi yo si aparece a mi nombre y por otro lado existe un proceso por un vehiculo que compre y yo no sabia que era robado y esta en proceso .Muchas gracias mil bendiciones no sabe todo lo que me puede aliviar su respuesta ahh lo olvide mire por internet mi pasado judicial y aparece "NO TIENE ASUNTOS PENDIENTES CON LAS AUTORIDADES JUDICIALES"

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA ABOGADOS

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Solamente impide la saluda del paīs,una orden de captura emanada de autoridad competente,por sentencia judicial,con fines de conducciőn,etc.
Una foto multa no impide la salida de nadie.Y en el otro proceso es improbable q exista esa orden.averigue en ls Fiscalīa. No tendrā problema.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

pero si le imputaron cargos no puede salir de resto no hay problema.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado