Me estafaron por whatsapp

Tenia publicado una consola de juegos ps4 en mercado libre y apareció alguien que me la cambiaba por un computador yo acepte y le envié mi ps4 y el me envió supuestamente el computador y el cual no llego una caja vacía que debo hacer la fiscalía si investiga cuanto dura eso fue en otro departamento aparte de donde vivo.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
ESMERAL MADRID & ABOGADOS

ESMERAL MADRID & ABOGADOS

Abogado de Puerto Berrío

VER PERFIL
Contestado

Ps la verdad respecto al tiempo no veo que la fiscalía le de tanta relevancia a tu caso pese a que debe investigarlo, ello por la cuantía, sin embargo puede pasar que este tipo hubiese estafado a varias personas como tu, de todos modos lo que considero es que denuncies. aporta la dirección del remitente de la caja, seria un buen indicio de ubicación del timador así como las conversaciones que sostuviste por whatsapp. La unidad de delitos informáticos de la FISCALIA puede encargarse de ello.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado