Demandar a chevyplan

En diciembre 17 de adjudicaron un carro porque oferté 30 cuotas, me pidieron que pagara las cuotas ofertasdas en los siguientes 5 dias, yo pague ye ntregue los documentos requeridos y me llamaron para decirme que no tenian el carro que yo queria. Por esa razón me dijeronq ue tenian que llenar los papeles de pedido y que a finales de Enero me entregarian el carro. estamos en febrero y llamo y no me dan respuesta, ni fecha de entrega, aparte me dicen que el carro cuando llegue va a llegar mas caro y que tengo que pagar el excedente. Quiero demandar por estafa ya que he pagado mas de 30 millones de pesos y no me dan una fecha fija de entrega, aparte segun el contrato debo mantenerme al dia despues de que haya siso adjudicado, me niego apagar por algo que no me han entregado y no quiero pagar excedentes por demoras causadas por CHEVYPLAN por no tener los carros que ofrecen.

Quiero que me entreguen el carro y no pagar dinero extra.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA ABOGADOS

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal

Contestado

efectivamente así funcionan estos tumbadores de cuello blanco. Tienen permiso para robar y hacer lo que les venga en gana. Claro, para darle un mejor concepto, hay qué mirar el contrato que usted firmó con ellos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor