Demanda por alimentos en el meta

Tengo 2 hijos en el meta, uno de 22 años, que estudia medicina y una de 13 años, en la actualidad soy casado en boyaca y tengo dos niñas de 8 años y una de 1 año, el año pasado enviaba a mis hijos mayores 500.000 pesos de alimentacion y 60.000 de ayuda para el estudio del mayor, en Junio y en diciembre enviaba 300. 000 de prima y aparte me tocaba enviar 1.895.000 pesos trimestrales para la Universidad, pero esto me desbordo y este semestre solo envié 350.000 y no pude enviar lo de la universidad, por eso me demandaron. Mi sueldo total sin descuentos es de 2.225.978 pesos, cual seria la cuota real que me tocaria enviar teniendo en cuenta mi mi matrimonio y mis dos hijas menores. La demanda es en el meta. Cuanto costaria representarme.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
JTP ABOGADOS

JTP ABOGADOS

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

los alimentos sobre los ingresos del obligado a suministrarlos se pueden tasar hasta el 50% y repartidos en partes iguales respecto a todis hijos matrimoniales y extramatrimoniales.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado