Que debo hacer ante abuso policial

Fui ultrajado por policías por el simple hecho de exigir que cumplieran una norma básica de transito, se dirigían por una zona peatonal en moto y les exigí que circularan por la vía para autos; ellos me trataron mal, fueron groseros (me dijeron que era un borracho hijueputa) les dije que respetaran y que ellos eran lo que me dijeron a mi, se devolvieron y me esposaron y me lastimaron con ellas (esposas apretadas fuertemente) me llevaron al cai de la gaitana en suba. Estaba tan nervioso que ni siquiera me fijé en la placa de ellos, eran dos agentes... me hicieron el acta de arresto y me dejaron ir. Inmediatamente me dirigí a poner la queja o demanda en la estación principal de suba, me dijeron que me daban razón en mi correo, pero hasta el momento no me ha llegado nada.... y uds saben que nunca llegará razón alguna. ¿Que puedo hacer? porque a esos queridos agentes no deseo que queden así: haciendo lo que se les de la gana con ciudadanos sanos y que no actúen realmente contra la delincuencia como debe ser. Espero su ayuda u orientación.

Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

regrese a la estacion de policia y allí le dan respuesta a su querellla la policía tiene una unidad dedicada para estas quejas.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado