¿Cuánto debo solicitar por daños materiales y morales?

Tuve un accidente de transito en el cual están involucrados dos carro uno de los cuales esta parqueado en lugar prohibido por señal y en contra vía en el momento que estoy sobrepasando este vehículo aparece el segundo vehículo que invade mi carril y me impacta en la parte trasera atrapándome entre estos dos carros . tuve fractura de dos dedos del pie derecho y reconocimiento de medicina legal de incapacidad provisional de 35 días tengo una segunda valoración para el día 28 de este mes . el arreglo de la moto tiene un costo de 2.600.000 gastos de movilización y medicamento hacienden a 700.000 y salarial mente e dejado de recibir un sueldo que tenia de 1.500.000 a 720.000 por que no hay extras , recargos ni rodamiento por la arl ya llevo 3 meses de incapacidad que finalizan el 21 de noviembre. Mi pregunta cuanto debo solicitar por daños materiales y morales en la conciliación.
gracias

Respuestas de otros profesionales:
Basic
JTP ABOGADOS

JTP ABOGADOS

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Se debe iniciar la demanda de responsabilidad civil extracontractual para que lo reparen por daño emergente y lucro cesante. Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado