Como puedo terminar un contrato de arrendamiento de un inmueble que me arrendaron para un restaurante y tenia vicios ocultos por los que no puedo explotarla para ello?

Despues de 5 meses de exitoso funcionamiento del restaurante en acreditación me suspendieron el gas porque el contador no es comercial...la inmobiliaria me sugirio comprar pipeta de gas pero ...estas no dan la potencia suficiente para un adecuado funcionamiento, lo que ha resultado en demoras exageradas en los pedidos de los clientes y una caída vertiginosa en el numero de clientes. Que derechos tengo? Quien me responde por la imagen del restaurante y los perjuicios economicos que me han ocasionado?
Cabe anotar que la inversion original de 17 millones tienen su origen en un credito de libre consumo que paga interses muy altos. Espero sus respuestas urgentemente. No se que acciones tomar. Muchas gracias por su atención .

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

lo primero y principal que no ha dicho es como esta el contrato de arrendamiento si es para restaurante, pero yo le sugiero que contrate un abogado y empiece el proceso por el incumplimiento del contrato de arriendo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado