¿Cómo puedo solucionar un problema con claro?

Buenas, tengo un problema con claro. Contraté en septiembre y me dijeron que el paquete traía llamadas internacionales.
En el mes de diciembre realicé llamadas internacionales y llegó la factura normal, igualmente dos meses después mi sorpresa fue cuando en abril me llega una factura por 670.000 pesos cobrándome las llamadas del mes de diciembre.
Coloqué reclamo y no hubo solución, sino que tenía que pagar y llegaron dos facturas más por cantidades mas altas de las cuales no realicé pago por no estar de acuerdo con la forma de proceder.
Ahora me suspendieron el servicio de tv y telefonía móvil.
Entonces no se qué se puede realizar en este caso porque por eso estoy reportado ya. Muchas gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
abogados en bogota, medellin, cali y neiva
Contestado

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

en ese caso es necesario ir a la SIC presentando queja y pruebas de los hechos al igual que las MINTIC para que sirvan como defensor del consumidor y en caso tal puedan anular el contrato

Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado