Como puedo obtener una defensa a una demanda

Buenas tardes

tengo un serio `problema con la familia del papa de mis hijos para ser mas especificos con mis ¨suegros¨ resulta que debido a una serie de enfrentamientos verbales de parte de ellos pues yo coloque unos estados en mi red social de facebook sin decir nombres propios coloque con palabras textuales ¨que eran unos ladrones y que tenian un local de lavadero¨ por que ellos tienen un local y ahora me dijeron que antes de que no responden por mis hijos por que el papa lo mandaron fuera del pais me van a demandar por lo que publique en facebook, quiero saber si eso me afecta considerablemente por publicar en red social.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

si señora, la puede afectar por la mala utilización de medios masivos. lo otro es que el papa de los niños es su pareja y no ellos entonces usted debe verse con el papa de los niños los suegros nada tiene que ver.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado