¿Cómo podemos modificar lo que ha salido en el desenglobe?

Después de 45 años, se terminó el desenglobe de una propiedad ubicada en Bogotá que inicialmente dos hermanas compraron conjuntamente con límites claros y dividieron con propiedad horizontal apartamentos uno y dos.

Resulta que el desenglobe salió como que cada una es propietaria de 50% del apartamento A y B siendo que cada familia ha mantenido e invertido en su propiedad por todos estos años, ha usufructuado la vivienda de forma independiente, etc. no nos parece justo.

¿Qué figura legal y que especialidad de abogado necesitaremos para asesoría en definir el proceso a seguir para que cada una quede con 100% de la vivienda que ha tenido por tanto tiempo?

Gracias de antemano por su respuesta.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

IRMA PARRA

Abogado de Bogotá especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

en primer lugar hay que estudiar los documentos par establecer cual es el error y poder brindarles una solución apropiada a su problema. contácteme y con gusto le brindo la asesoría que necesitan.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado