¿Cómo denuncio a mi ex jefe que me llama a amenazarme y a decir que yo he robado dinero de su compañía?

Él me hizo grabar un audio donde o me ahechaba la culpa, para que a mi familia no le pasara nada. Luego cancelo mi contrato y se quedo con parte de mi liquidación y ahorros que yo tenia de un fondo de empleados que el nos descontaba por nomina.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
abogados en bogota, medellin, cali y neiva
Contestado

Cordial saludo

Para nosotros es un placer atender sus requerimientos y solicitudes.

Dentro de lo que comenta existen dos posibilidades, la acción penal para evitar que esas amenazas continúen y se realice la investigación para saber si procede o no la pena privativa de la libertad en contra de quien lo está haciendo y la segunda es por la vía laboral en el cual se le deben reconocer daños, perjuicios, intereses sobre lo que se dejo de pagar durante este tiempo.

Es necesario iniciar las denuncias correspondientes pronto ya que pueden prescribir y usted perdería todos los derechos sobre lo que le corresponde.

Gracias por confiar en nuestra firma de abogados y en respuesta tenga la plena confianza de ser atendido por profesionales en esta área.

Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado