¿Cómo cancelar un servicio de telefonía e Internet sin pagar cláusula de permanencia?

Llevamos 3 meses con el servicio de teléfono e Internet, en Mosquera (estrato 3). Se tiene cláusula a 12 meses pero por motivos de fuerza mayor (trabajo), tuvimos que trasladarnos para Firavitoba, Boyacá. Necesitamos el servicio allí pero la empresa no tiene cobertura y tampoco tenemos a quien pasar el servicio. Entonces necesitamos dar fin al contrato, pero está el problema de la cláusula. ¿Cómo podemos dar fin a esto sin tener que pagar nada?
Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Desde hace un tiempo las empresas de servicios públicos no pueden exigir clausulas de permanencia, aunque las hacen no tienen ningún valor pero si la empresa invirtió en unos equipos tienen derecho a reclamar la indemnización, no se si ese es el caso suyo de todas maneras lo mejor es que concilie con la empresa.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado