La citación tiene mal mi segundo apellido y no puedo asistir ¿qué hacer ?

Hace tres años un tipo de una moto me arranco el bomper y se dio a la fuga , lo alcance corriendo y lo baje de la moto nos caímos y lo tuve que inmovilizar en el piso obviamente al caer se golpeo se hizo el registro del accidente con un agente de transito mi aseguradora fue al sitio y lo llamaron a una audiencia conciliatoria por los daños pero no se le pudo notificar por que dio mal los datos. Hoy tres años después me llega en citatorio con mi segundo apellido mal y no puedo asistir por que y trabajo fuera de la ciudad. Que pasa si no me presento por que voy a trabajar ademas si esta con el segundo apellido es valido ? Y después de tres años esto si es valido ?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

todas la anteriores son validas si usted no va pues puede resultar condenado, para eso va a la fiscalía y solicita el aplazamiento, corrige su segundo apellido y asiste y arregla el problema.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado