Agradecimientos por respuesta anterior

Muchas gracias por la respuesta, pero sólo quería saber cual era el procedimiento correcto, porque la juez le levantó la medida cautelar al señor, según ella porque no tenía mucho conocimiento de la norma y porque él era extranjero y no lo podía dejar lejos de la casa, total el hombre se fue y no dejó ninguna garantía de la obligación, sólo la promesa de palabra que se va a presentar cuando lo requieran, pues total no le exigieron nada para irse.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

J&M Abogados

Abogado de Medellín especializado en Contencioso Administrativo

VER PERFIL
Contestado

No pues la verdad, el procedimiento estuvo mal, ya sea por parte del juez o por parte de la defensa, esto, conforme a que depende del problema que este en litigio (el cual no recuerdo o no tengo conocimiento) pero al parecer debe ser dineraria, si solicito medida cautelar o ya se habia decretado y la levantaron, solo puede ser levantada por las razones legales expresas, si deseas puedes escribirme como fue el procedimiento y de que se trata el proceso y con mucho gusto te colaboro.

Atentamente,

Jonatan Soto Agudelo
Abogado

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado