Abuso de confianza o hurto

Cordial saludo
Para nosotros es un placer atender sus requerimientos y solicitudes.
Por lo que comenta no se trata solo de un caso de abuso de confianza, sino de hurto agravado, por lo tanto puede adicionar esa denuncia ante la fiscalía siembre, teniendo una buena representación legal para que simplemente no archiven el caso sino estableciendo las medidas necesarias para que responda por sus actos.
Déjenos sus datos como nombre, ciudad, correo, teléfono, o Contáctenos por los siguientes medios para brindarle una atención inmediata.
Gracias por confiar en nuestra firma de abogados y en respuesta tenga la plena confianza de ser atendido por profesionales en esta área.
Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

es a la fiscalía a quien le corresponde establecer el delito cuando le realice la imputación, si ya coloco el denuncio debe es estar pendiente para que se mueva. pronto la citan a conciliación.