Organización Jurídica Manzinni

  Bogotá

La Organización Manzinni es reconocida como una firma con vocación regional e internacional de profesionales en Derecho. Somos expertos en litigios estratégicos y la constante transformación en la...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Manzinni-facepage

Más Información

La Organización Manzinni es reconocida como una firma con vocación regional e internacional de profesionales en Derecho. Somos expertos en litigios estratégicos y la constante transformación en la búsqueda de mejores soluciones nos permite ofrecer a nuestros clientes propuestas ágiles y oportunas, con las mejores prácticas y tendencias mundiales.
Para hacer cada día más agradable la experiencia de nuestros clientes, nos ocupamos en seleccionar cuidadosamente a los profesionales vinculados a la firma pues nuestro principal activo es la confianza. La calidad y los altos estándares se ven reflejados en todos los ámbitos de nuestra asesoría.
La firma cuenta con presencia en Colombia y Venezuela, siendo Bogotá y Maracaibo las sedes principales en estos países.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Común
  • Procesal Civil

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Consulta especializada
$100.000 COP

La consulta o asesoramiento legal tiene asignado un cobro por hora, el cual se vera incrementado en un 10% si esta diligencia se hace a domicilio o por correo electronico.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Demanda por inasistencia de alimentos

Buenas tardes. En atención a su pregunta le manifestamos que el monto de una cuota alimentaria no tiene un valor fijo, y toda vez que esta se acuerda de conformidad con los ingresos de ambos padres. Para la situación que en la actualidad usted presenta debe en primer lugar fijar la cuota alime...

0 Guías
0 votos útiles