A&G abogados asociados

  Bogotá

A&G ABOGADOS ASOCIADOS es una firma de juristas expertos en un sin número  de especialidades del derecho  donde estamos comprometidos con las pretensiones de nuestros clientes basados en la ju...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

A&G ABOGADOS ASOCIADOS es una firma de juristas expertos en un sin número  de especialidades del derecho  donde estamos comprometidos con las pretensiones de nuestros clientes basados en la justicia y lealtad para con el asunto encomendado. 

las áreas de especialidad de la firma son derecho comercial, corporativo, derecho inmobiliario, derecho civil, derecho penal, derecho laboral y seguridad social, derecho de familia, derecho constitucional, derecho administrativo, y entre otras especialidades donde encontrarán el personal idóneo para darle la mejor solución para cada caso en concreto.

nuestros profesionales juristas son expertos en cada asunto en mención con amplia experiencia tanto en el sector público como privado.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho Inmobiliario

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Me gustaría saber si puedo demandar.

Buena noche, en efecto cualquier tipo de violencia de género además de ser reprochable es protegido por el ordenamiento jurídico mediante una denuncia y/o querella interpuesta Dentro de los 6 meses después de la comisión del delito interpuesta por el querellante legítimo; luego de este tiempo o...

0 Guías
0 votos útiles