Ya pasaron quince días y no me han pagado ni sueldos ni liquidación

Ellos me informaron que no estaban a gusto con mi trabajo verbalmente y que les diera un mes para retirarme por lo tanto yo decidí renunciar ese mismo día. Fue viernes y trabajé hasta el día martes 20 de febrero, ese día era pago de nómina pero a mi no me pagaron la nomina ese día y me la pagaban junto con la liquidación. El día viernes 9 de marzo se cumplió 15 días y llamé y me dicen que aun no hay recursos, yo ya llevo un mes sin recibir dinero y soy madre viuda. Estoy desesperada no se que hacer para que me paguen. Me adeudan la primer quincena de febrero y 5 días de la segunda quincena más la liquidación de prestaciones sociales.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
LAOS CONSULTORÌAS Y ASESORÍAS JURÍDICAS E INMOBILIARIAS
Contestado

Buenos días, le recomiendo que se acerque a la inspección laboral, en su ciudad o el juzgado laboral a fin de obligarlos a cancelar su salario y prestaciones sociales.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado