Uso parqueadero propiedad horizontal

Resido en una unidad resdencial y tengo asignado una celda de parqueo.
Luego de vender nuestro vehículo y del traslado de mi familia a éste lugar de residencia, decidimos colocar las bicicletas y 2 carros de pedal de los niños en el parqueadero. Los artículos están debidamente asegurados con cadenas y no están obstaculizando ningún otro espacio, incluso el parqueadero puede ser usado.
La administradora de la unidad a notificado a la inmobiliaria que me arrienda el apto que nos va a generar multa por incumplimiento de las normas de convivencia, debido a que para ella el parqueadero no puede ser usado como bodega y que se debe usar únicamente para vehículos.
En días pasados recibí un oficio de la empresa de vigilancia donde me indicaba que debía retirar los elementos ,oficio al que di respuesta con copia a la administración indicando que yo no estaba omitiendo ninguna norma contenida en el reglamento por cuanto nuestros elementos no están obstaculizando ni estorbando el uso de las celdas de parqueo.
La administradora insiste en que no estamos cumpliendo y seremos sancionados económicamente y ya le notificó a la inmobiliaria que nos generó multa, pero que ha sido condescendiente en no aplicarla aún.
Quisiera saber dónde puedo exponer el caso y ante qué autoridad pues considero que el parqueadero es una propiedad privada y como tal puedo hacer uso de ella, además que a la luz del manual de convivencia de la copriedad no estamos incumpliendo norma alguna pues las bicicletas y carros de pedal son también vehículos (sin motor).
Agradezco su atención y colaboración. Quedo atento.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
LAOS CONSULTORÌAS Y ASESORÍAS JURÍDICAS E INMOBILIARIAS
Contestado

Buenos días, estoy de acuerdo con sus apreciaciones, le recomiendo acercarse al consultorio jurídico mas cercano, en su ciudad y convocar a una conciliación a fin que se revise jurídicamente su caso y se de una viabilidad legal al uso de su parqueadero.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado