¿Qué tengo que hacer para comprobar?

En junio del 2015 se fue a una conciliación en la comisaria de familia donde se acordó una cuota de 55 mil pesos me atrase 3 meses y en junio de este año me llamaron ante la Fiscalía por este motivo ahora dicen que tengo que pagar lo anterior que son asta la fecha 6 años en donde antes de la conciliación ante comisaria de familia yo le pasaba voluntaria mente mi pregunta es me obligan a pagar todos estos años cuando la madre de la niña en la primera conciliación nunca dijo que se le debía esos años anteriores en donde yo le estuve pasando voluntariamente ahora la madre de la niña quiere negar que se le paso afirmando que no tengo como comprobar esto.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
AG ABOGADOS

AG ABOGADOS

Abogado de Villavicencio especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Lo ideal seria que ante la fiscalia usted hiciera llegar la copia de la conciliación que realizo ante la comisaria de familia, sino tiene copia solicítela en la comisaria donde se ejecuto la conciliación, esto le serviría como prueba de que la señora miente en el nuevo proceso.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado