Tengo una demanda en contra de la policía

Hace aproximadamente dos años fui retirado de mi cargo por una investigación disciplinaria en la cual se me acuso de estar bajo los efectos del alcohol, dicha acusación nunca fue plenamente demostrada ya que nunca se me realizo la prueba de alcoholemia o existió dictamen medico que lo demostrara, solo tuvieron en cuenta dos testimonios uno de ellos de un señor it. que vio supuesta mente los hechos desde lejos y de un patrullero que en un principio dijo que no había visto nada y después al verse inmerso en un traslado cambio su testimonio; ya interpuse la demanda se pidió suspender la resolución de destitución y el juez que lleva mi caso no dio esa opción, ¿ahora que puede ocurrir? ¿O qué se puede esperar en este caso?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
CASTILLO, DUQUE & E. JUAN ABOGADOS ASOCIADOS
Contestado

Hola estimado colega, desde nuestro despacho podemos conceptuar tu proceso y sus posibilidades de acuerdo a la información que nos suministres, contamos con amplia experiencia en derecho contencioso administrativo y en derecho disciplinario. Contáctanos, estamos ubicados en la ciudad de Pasto.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado