¿Revocar un poder cuesta?

Mi mamá le firmó un poder a él que era abogado, en ese entonces pero el dice que no le puede revocar el poder a no ser que cancele todos los honorarios del 2007 hasta la fecha siendo que nunca hecho nada y como dije el asesino esta libre por vencimiento de términos hace 9 años.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
JOSE CARDONA GIRALDO

JOSE CARDONA GIRALDO

Abogado de Armenia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto, en cualquier momento se puede revocar el poder y sin la autorización del abogado al que se le ha otorgado, simplemente dirigiéndo un escrito al juzgado con la referencia o datos del proceso, manifestado que no quiere que el abogado: xxxxx la siga representando en el proceso, debido a la carencia de resultados del profesional. Pero si tiene derecho el abogado a que se le cancelen los horarios por las gestiones realizadas desde que se le otorgó poder, así lo establece el código general del proceso. Pero para que no le dé el dinero que el pide, más bien en el mismo escrito de revocación del poder, manifitele al juez que se sirva regular los horarios del abogado y ordenar el valor que se debe pagar, para poder encomendar la defensa a otro profesional del derecho. Y espera que el juzgado fijé el valor a pagar, para ello el juzgado evalúa las actuaciones del mismo. Atentamente, JOSE A CARDONA GIRALDO.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado