Quiero que me responda por mi hijo

Buenas hace año y medio tuve una relación relámpago y de hay quede embarazada le dije al padre de mi bebé me mandó abortar que él tenía familia y si el bebé era de él le hacia prueba adn no me habló más hasta que por poco pierdo a mi bebé por todo lo que me dijo me trato horrible y ahora que tuve. A mi bebé lo busqué para consolidar con el y no me respondió le hable a su mamá me respondió, me dijo que iba a llegar a la casa conocer al bebé me dijo que el hijo no estaba trabajando que iba hablar con él y hasta el sol de hoy la estoy esperando el es abogado también en formación y me gustaría que me aconsejaran, me dieron la dirección donde vive pero se me había extraviado un pedazo Sólo tengo la carrera y la calle me hace falta el número de la casa.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Ronald Romero

Ronald Romero

Abogado de Yopal especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Debes acudir a una casa de justicia, a una personería, o a un juzgado de familia, donde podrás iniciar un proceso de alimentos, debes tratar de averiguar bien los datos de el como su dirección para poder notificarlo de la demanda, para esto no necesitas contratar abogado, solo debes ir allá y ellos te dirán como es el procedimiento, la cuota que fija el juez es un titulo a tu favor, que mas adelante se puede usar para embargarlo, cuando este personaje relámpago empiece a generar capital.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado