Proceso alimenticio enviado a fiscalia

como me puedo abrigue en donde enviaron el poseso de inasistencia alimenticia en que fiscalia

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Abogados Divorcios Bogota www.divorciosbogota.com
Contestado

Cordial saludo, somos un despacho jurídico experto en asuntos de derecho de Familia, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría personalizada.

Puede averiguar en la fiscalía donde interpuso la denuncia, allí le informarán el número de SPOA (radicado) y el fiscal asignado.

Somos abogados de Divorcio en Bogotá, atendemos asuntos de divorcio de común acuerdo (express), con hijos, sin hijos, divorcio civil y cesación de efectos civiles del matrimonio católico (divorcio católico o religioso), divorcio sin acuerdo (divorcio contencioso).

Si le gustaría contar con asesoría jurídica especializada, podemos atenderle en nuestras oficinas en Bogotá, o en linea desde cualquier lugar del mundo via Skype.

Le invitamos a contactarnos de inmediato. Consúltenos: Whatsapp - 301/333/88/00 - 3/16/494/0000 - BB Pin: 7A60D86D - Skype: abogadosbufete Esperamos que su caso se resuelva favorablemente. Estamos para servirle.

www.divorciosbogota.com www.derechodefamilias.com

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado