Paternidad de un niño

Buenas tardes; quisiera asesoría,miren yo tengo en este momento 2 hijos el mayor que ya tiene 7 años y el menor de 1 año y 8 meses; en su momento la mamá me dijo que el niño era mío y pues yo le creí y desde el embarazo he estado pendiente de él, con ella me separé hace ya muchos años pero pues un día estuve con ella y resultó embarazada, al nacer yo lo registré con mis apellidos y todo, pero al pasar el tiempo cada ves veo que el niño se parece menos a mi, ya varias personas me han dicho que por boca de ella misma en momentos de tragos ella ha dicho que yo no soy el papá del niño pero pues que le toco al mas "bobo". Quisiera saber cual es el procedimiento para poder comprobar que soy el papá del bebé y saber si efectivamente no lo soy como ella me retribuye todo lo que le he dado y el haber jugado con los sentimientos de mi hijo mayor, los de mi familia y los míos.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Puede verificar la paternidad del menor a través de una prueba genética de adn, se resultar no compatible o si en su defecto no logra realizarla, se le sugiere incoar los trámites correspondientes a la impugnación de paternidad.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado