El padre de mis hijos no esta cumpliendo con un acuerdo que se hizo en la comisaria. ¿Qué debo hacer?

El padre de mis hijos y yo estamos separados y durante la separación duro un año sin verlos ni pasarle un solo peso a mis hijos, luego de un año lo demande ante la comisaria de familia, quedamos en un acuerdo que le pasaría 150mil quincenal a los niños, cuota que me pareció muy baja pero acepto. El primer mes bien pero ahora manda cuando el quiere, tiene mas de un mes sin pasarle nada. yo quiero embargarlo pero no estoy en condiciones para pagar un abogado q debo hacer estoy desesperada porque estoy sin trabajo y no tengo plata para mis hijos.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

El acuerdo suscrito ante la comisaría de familia sustenta una obligación clara, expresa y actualmente exigible, por lo tanto es necesario iniciar los tramites de ejecución pertinentes para la obtención del pago.

Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, le sugerimos comunicarse a través de los datos de contacto en nuestro perfil.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado