Me están cobrando una letra de cambio en ese cobro que se debe de liquidar?

Buenas noches, firme una letra de cambio en el año 2007 (más o menos), hasta marzo de 2009 se le cancelaron los intereses luego quede sin trabajo y se le fue abonando nuevamente desde el 2011 (acumulo intereses) ya que no contaba con el recurso para cancelarla en su totalidad se le abono hasta el año 2014, a hoy año 2016 aparece el dueño de la letra y me cobra la totalidad de esta, en que me debo de basar para saber si lo que me esta cobrando es legal no quiere decir que niego la deuda pero quiero estar soportada legalmente con lo que es legal en este cobro. el valor original de la letra era de $2.000.000 y a la fecha estaba pendiente por pagar $900.000 (capital), mil gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

Abogado de Barranquilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

La manera que usted tiene para soportar los pagos que le hizo a esta persona es a través de los recibos que esta debió firmarle al momento de usted cancelarle los dineros a que usted se refiere, de lo contrario trayectoria de llegar a un acuerdo por escrito ante un centro de conciliación respecto al valor de la deuda.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado