Incumplimiento a los acuerdo

Hola!! Tengo un niño de 5 años y hacen unos meses el papá del menor me llevó a la comisaría de familia porque por desconfianza mía no se lo dejaba llevar a otra ciudad donde él vive.
Llegamos a un acuerdo de visitas, alimentación y lo del colegio que es aparte...matricula, lista y uniforme... él hasta el momento a cumplido sólo con la cuota alimentaria, la ropa de mitad de año fue a medias, los gastos del colegio cero pesos, en las vacaciones de mitad de año se lo llevó pero no lo cuidó bien me lo dejó con los hermanos menores en la calle y enfermo y sin un dolex debido a ese descuido en las vacaciones de octubre “ semana de receso” no lo dejé ir... todo ha sido a medias... ¿Qué debo hacer?
Gracias

Respuestas de otros profesionales:
Plus
PEREZ HERNANDEZ ABOGADOS

PEREZ HERNANDEZ ABOGADOS

7.91

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Dependiendo de cada uno de los acuerdos y las obligaciones derivadas, podrá hacer exigible ejecutivamente cada uno de los incumplimientos, sean estos de hacer, dar o pagar.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado