¿Un extranjero estando de turismo puede realizar firmas en documentos para cámara de comercio sin tener cédula de extranjería?

Una persona llego a finales de agosto a este municipio en Cundinamarca , del Peru y en Compañía de su Amiguita realizaron unas actas en las cuales certifican que uno de los accionistas estuvo presente sin ser cierto y el actuó en esta reunión como el secretario y dio firma para la radicación del documento esto lo puede hacer una persona extranjera sin tener cédula de ciudadanía , y si no puede que implicaciones legales puede llegar a tener. Mil gracias

Respuestas de otros profesionales:
Basic
abogados en bogota, medellin, cali y neiva
Contestado

Cordial saludo

Para nosotros es un placer atender sus requerimientos y solicitudes.

Hay que tener en cuenta el tipo de contrato y bajo qué circunstancias suscribió el acta como secretario ya que esto repercute en acciones penales y civiles que pueden afectar a una sociedad e incluso llegar a presentar bases de falsedad en documento lo cual es delito.

Déjenos sus datos como nombre, ciudad, correo, teléfono, o Contáctenos por los siguientes medios para brindarle una atención inmediata.

Gracias por confiar en nuestra firma de abogados y en respuesta tenga la plena confianza de ser atendido por profesionales en esta área.

Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado