La empresa me tiene que pagar por la suspension injustificada de el subsudio familiar de mis hijos

trabajo en una empresa de vigilancia hace 4 años y en diciembre del 2014 iba a reclamar el subsidio familiar de mis hijos q siempre lo hemos dejado para comprarles las cosas de navidad y la sorpresa fue q en comfamiliar me dijeron q la empresa habia reportado la novedad el 31 de marzo del 2014 de nmi retiro y q desde esa fecha ya no tenia derecho a subsidio y yo nunca me he retirado estoy laborando en la misma empresa y son $ 431.244 q estan perdidos por q comfamiliar sice q ellos no lo pagan por q tienen la novedad de retiro q paso la empresa en marzo. y la empresa dice q eso no le corresponde a ellos. que debo hacer??? por favor me puede asesorar, La empresa si tiene el deber de cancelarme el subsidio de esos 6 meses ya q el error fue de ellos al reportarme como retirado? sabiendo q aun sigo en la misma empresa.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Abogado Jhasuá Berrío

Abogado Jhasuá Berrío

Abogado de Pamplona especializado en Contencioso Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Puede reclamar directamente o presentar la demanda laboral. Att: Jhasua Berrio, especialista en demandas contra el ejercito por lesiones o muerte de soldados bachilleres, regulares, campesinos. Celular: 318/.574.1949.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado