Divorcio sin mutuo acuerdo y por amenazas

hola les expongo la pregunta conoci una persona por internet que es colombiana pero reside en españa y tiene doble nacionalidad y me case sin haberla visto nunca por poderes pero luego vi que era mala persona me amenazaba insultaba y hasta quemo los papeles de nuestra boda por facebbok donde salen nuestros nombres y me quiero divorciar quisiera saber si es posible y cuanto me costaria gracias espero la respuesta una saludo.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Grupo Devoument Abogados S.A. - Global.
Contestado

Apreciada Usuario. Reciba cordial saludo. Usted si puede proceder a tramitar su divorcio toda vez que de ese acto, debe reposar prueba y documentación en el lugar donde contrajeron matrimonio. Por tal razón lo correcto es que otorgue poder de representación a un profesional del derecho para que se inicien las actividades de consecución probatoria y posteriormente radicar demanda de divorcio ante las autoridades competentes, al margen de no descartar acciones penales por el delito de amenazas. Contáctenos: 3052446972 y/o programe una cita para consulta personal de su caso en el correo: asistenciajudicialdevoument@gmail.com No obstante lo anterior, el costo de los procesos indicados en nuestra firma ascienden a: $ 18.500.000., los cuales se pagan 50% a la firma del poder y 50% a la sentencia de divorcio. Atte., Grupo Devoument Abogados S.A.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado