Demandas por alimentos

Nunca respondió por el hijo

Respuestas de otros profesionales:
Basic
abogados en bogota, medellin, cali y neiva
Contestado

Cordial saludo

Para nosotros es un placer atender sus requerimientos y solicitudes.

Teniendo en cuenta que probablemente ya cuenta con el acta de conciliación en el que se había acordado la cuota alimentaria, regulación de visitas, vestido, etc y que bajo estos efectos de obligatoriedad se incumplió entonces si cabe la opción de iniciar una demanda por el incumplimiento del acta, tanto en el juzgado de familia como de manera penal para obligar a responder.

En caso de no haber respondido por el hijo incluso, sin reconocerlo como hijo, entonces hay otra serie de procedimientos normativos que se deben realizar por intermedio de abogado para la intervención del juez de familia, para dar como resultado la responsabilidad de quien es el padre y tiene a su cargo velar por los intereses de su hijo de manera forzosa.

Déjenos sus datos como nombre, ciudad, correo, teléfono, o Contáctenos por los siguientes medios para brindarle una atención inmediata.

Gracias por confiar en nuestra firma de abogados y en respuesta tenga la plena confianza de ser atendido por profesionales en esta área.

Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado