Demanda por alimentos y denuncia en fiscalia

En abril del 2007 en un juzgado fui condenado a pagar 300000 por cuota de alimentos a mi hija la cual no pude cumplir hasta el año 2011 que me pensione y emperecé mandarle pero no en la cantidad acordada por distintos motivos.Ahora en noviembre me embargaron la pensión por esa suma y ademas de eso me entere que adicional a eso tengo una denuncia en una fiscalia. Que debo hacer si ya me embargaron y necesito prescindir de esa denuncia en fiscalía dado que con ese embargo y lo que le había dado a mi hija va a estar cubierta hasta los 25 años si esta estudiando y no me importaría que sea hasta los 30 años para poder cubrir los 4 años que no pude corresponder. ¿Qué debo hacer? ¿Qué me sugieren?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Es importante justificar la sustracción del deber de alimentos durante el término relacionado y exponer los pagos realizados mediante embargo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado