La respuesta a tus dudas legales

Demanda por alimentos y denuncia en fiscalia

En abril del 2007 en un juzgado fui condenado a pagar 300000 por cuota de alimentos a mi hija la cual no pude cumplir hasta el año 2011 que me pensione y emperecé mandarle pero no en la cantidad acordada por distintos motivos.Ahora en noviembre me embargaron la pensión por esa suma y ademas de eso me entere que adicional a eso tengo una denuncia en una fiscalia. Que debo hacer si ya me embargaron y necesito prescindir de esa denuncia en fiscalía dado que con ese embargo y lo que le había dado a mi hija va a estar cubierta hasta los 25 años si esta estudiando y no me importaría que sea hasta los 30 años para poder cubrir los 4 años que no pude corresponder. ¿Qué debo hacer? ¿Qué me sugieren?

Respuestas de otros profesionales:
Plus
PEREZ HERNANDEZ ABOGADOS

PEREZ HERNANDEZ ABOGADOS

7.78

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Es importante justificar la sustracción del deber de alimentos durante el término relacionado y exponer los pagos realizados mediante embargo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado