Demanda por dinero de alimentos

Tengo una niña de 6 años con un policia en el 2012 se hizo conciliacion del 27% para cuota de alimentos quedando en 350.000 para ese entonces era patrullero, al siguiente año ascendio a subintendente y por ende sus ingresos.
Hasta el dia no le cambio la cuiota a la niña sigio dandop los mismos 350.000, yo hice la solicitud de embargo y salio hace dos meses.

Mi duda recae en que a mi me dicen en el comando la niña tiene derecho a reclamar ese dinero de esos años que el nunca hizo los aumentos legales y los de el ascenso.

El abogado que hizo el embargo me dice que es hablar con el como lo va a pagar q el ya esta em,bargado y que eso quede por escrito.

Ademas lo estoy citando por que nosostros tuvimos gemelos tienen 6 mese y tampoco les ha dado nada yo ya lo cite para esta conciliacion.

Que debo hacer respecto ese dinero en las cuentas que se hacen por q el juzgado pidio las cartas de los valores que ha ganado en estos años el señor tiene una deuda al rededor de 14MM, debo hacer una nueva demanda

Respuestas de otros profesionales:
Basic
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

Abogado de Barranquilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Con el proceso que usted presentó donde solicita el aumento de la cuota alimentaria, se debe abordar los valores que esa persona adeuda por el tiempo en que no hizo los respectivos aumentos de dicha cuota de manera.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado