Contrato de vehículo

Vendí la mitad de un camión, y el comprador me dio como arras una camioneta modelo 96, y una buseta, pero en el contrato de la venta del camión no quedo como si fuera arras, ni la buseta como parte de pago, pero tanto el dueño de la camioneta como de la buseta me firmaron un contrato de compraventa para que yo hiciera el traspaso, solo que coloco uno de ellos doble vez la huella, mi pregunta es si es valido este contrato, o no, y si todo contrato se debe autenticar , ademas si con este mismo contrato puedo hacer el traspaso o no gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

Abogado de Barranquilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Sr. Usuario le sugiero que lo que usted pacte dentro del contrato quede claro y especificado para que usted no vayan a tener conflicto alguno más adelente. Además debe aclarar si esos automotores lo recibió como parte de pago o arras, porque el significado de arras dentro del contrato tiene un significado diferente. Las arras se pactan para evitar un incumplimiento.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado