Como puedo solucionar el traspaso

Buena tarde,
Hace aproximadamente dos años vendí una moto, resulta que me llamaron del transito en agosto reportando una infracciones a lo cual me comunique y me indicaron que habían vendido la moto, me comunique con la nueva dueña y me informa que estaba sin trabajo y la moto estaba varada, al ver su situación le dije que pagaría esa multa y que podía pagarla como pudiera pero que por favor no sacara la moto hasta no tener los papeles en regla, hoy recibí una llamada del transito donde me notifican otras multas de septiembre, la volvió a sacar y lo peor es que no me contesta, que debo hacer para que esa multas no sigan llegando a mi nombre, gracias por su asesoría.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
RONALD ROMERO

RONALD ROMERO

Abogado de Yopal especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Eso quiere decir que no le ha hecho el traspaso, debe ir a una oficina de transito y solicitar los requisitos para traspaso que son un formulario, copias de las cédulas entre otros y pagar los derechos de traspaso, hasta que no lo haga le seguirán llegando, feliz tarde.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado