¿Cómo puedo recuperar dinero de la central de inversiones?

Entregué un dinero que mandé con mi esposa a la central de inversiones para la oferta de una casa dinero que fuimos consignando hasta completar 22.000.000. Luego dijeron que meterían la oferta por menos, para ellos quedarse con 4 millones.
Nos entregaron la casa en Villatarel, pasaron unos días y una Sra de nombre se presentó diciendo que esa no era la casa, que por favor no la fuéramos a perjudicar, que ella nos pondría a vivir en unas casas de Villa del recreo y nos daría otra casa y nos pagarían daños y perjuicios.
Estuvimos un tiempo y le apareció dueño a la casa y nos dejaron de pagar el arriendo, estuvimos esperando, siempre decían que nos darían la plata y nos dijeron que buscáramos un abogado y acudimos a ***** le entregamos los documentos y después de un tiempo, cuando volvimos a buscarlo dijo que no sabía donde los tenía y por último que nosotros no le habíamos entregado nada.
Fuimos a la sigin a la fiscalía a la gobernación y no pudimos hacer que se presentara.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIVELSO

Abogado de Yopal especializado en Derecho Procesal

Contestado

Dejé su petición y le responderé por e mail, puesto que la situación esta compuesta de varias circunstancias.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor