La respuesta a tus dudas legales

¿Cómo podría hacer una denuncia de violencia intrafamiliar anónima?

Sufro de violencia intrafamiliar por parte de mi madre, leyendo algunos artículos y tipos de violencia he descubierto que estoy recibiendo tipos de mal trato por parte de mi madre: cómo lo son el maltrato ecónomico, debido a que ella está pagando mi universidad y se aprovecha de esta situación para agredirme verbalmente y amenazarme constantemente de los beneficios del estudio. He descubierto que es una persona realmente manipuladora y llevo varios años soportando esta lidia, y de hecho, tengo testigos del carácter de mi madre para con otras personas. Quisiera poder hacer esta denuncia de manera anónima y me interesa saber cómo poder hacerlo. Gracias por su comprensión y de antemano por su atención y servicio.

Respuestas de otros profesionales:
Plus
PEREZ HERNANDEZ ABOGADOS

PEREZ HERNANDEZ ABOGADOS

7.78

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Debe relacionar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas a su alcance, hacer una exposición detalla de sus afectaciones y manifestar realizar la denuncia de manera anónima.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado