¿Cómo hago para terminar un contrato con una compañía de teléfonos si no estoy conforme?

Buenas. En el mes de Octubre me decidí obtener el plan triple de Telefonía con Tv e Internet. Cuando decidí tomar el paquete, me dijeron un total. Luego un mes después me subieron más por los canales de winsports pero nunca me informaron de eso. Luego para el mes de Enero me incrementaron otra vez más porque supuestamente se sube anualmente y no llevo ni siquiera 4 meses con ellos y ya me han subido dos veces sin previo aviso. Ya estoy aburrido con ellos pero el problema es que firmé contrato por 1 año. Y me cobran mucho dinero si cancelo contrato. ¿Cómo hago para cancelar?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

D&P CONSULTAS SRL

Abogado de San Francisco

Contestado

Aca en el Perú hacemos esto:
1.- Pago todo lo que debo a la empresa telefonica recabo es decir pido el recibo de lo pagado.
2.- Solicito al Asesor de ventas la finalizacion de mi contrata presentando el recibo de que no debo nada a la empresa telefonica.
3.- Luego me dan una constancia de que no debo y que mi linea sera cortada de 24 horas o menos segun el acuerdo de ese momento al conversar.
es todo asi de sencillo.
Gracias por su pregunta.
su servidor:
Díaz Pino, Hernan A.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor